Preferencias de los usuarios que buscan casas por internet 2021 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Preferencias de los usuarios que buscan casas por internet 2021
Preferencias de los usuarios que buscan casas por internet 2021

Preferencias de los usuarios que buscan casas por internet 2021

0
0

El número de habitaciones se ha convertido en uno de los criterios más importantes al momento de elegir una nueva casa. De esta manera, son los departamentos de dos recámaras los más solicitados por los usuarios en internet.

Durante los primeros meses de 2021, la intención de compra de casas y departamentos mostró una ligera recuperación. Ahora, más del 60% de las visitas muestra un interés real por comprar.

Características preferidas en las casas

En cuanto a las preferencias de los usuarios al momento de buscar casa se muestra en estudios realizados que son más solicitadas aquellas de 3 y 4 dormitorios.

En este sentido, las personas que buscan nueva casa en la alcaldía Tláhuac de la CDMX, tienen como preferencia las casas de 3 habitaciones, lo que corresponde al 62% de los usuarios; mientras que en la Magdalena Contreras el 61% muestra una preferencia similar, al igual que el 59% de los usuarios que buscan un nuevo patrimonio con estas características en la alcaldía Cuajimalpa.

En lo que corresponde al Estado de México, las casas con 3 recamaras son más buscadas en el municipio de Metepec con el 72%, en Ocoyoacac y Tlalnepantla con el 62%; además de Huixquilucan e Cuautitlán Izcalli con un 61%.

Por otra parte, se destaca que la alcaldía Venustiano Carranza es donde se buscan más casas de 4 habitaciones con el 43% de las solicitudes. A su vez, en territorio mexiquense los municipios de Valle de Bravo (39%) y Los Reyes La Paz (35%) representan la mayor cantidad de búsquedas de hogares que cuenten con el mismo numero de dormitorios.

Preferencias en los departamentos

Acerca de las preferencias sobre el número de habitaciones que los usuarios buscan en un departamento, la búsqueda de departamentos con dos recámaras en la alcaldía de Tláhuac representa el 89%; mientras que en lugares como Iztacalco es del 78% e Iztapalapa del 74%.

Otras zonas que muestran un gran índice de búsqueda por este tipo de departamentos son Gustavo A. Madero con 62%, y Venustiano Carranza con 60%. Del mismo modo, en el Estado de México se destacan zonas como Tecámac, con 96% de las búsquedas; Zumpango con el 92% y Tultitlán con 83%.

En el caso de los departamentos de tres recámaras, las búsquedas en alcaldías como Tlalpan llegan al 52%, Cuajimalpa al 39% y Magdalena Contreras alcanza un 38%. En el Estado de México los municipios donde es mayor la predilección por tres habitaciones son Huixquilucan con el 63%, Nicolás Romero con el 54% y Cuautitlán Izcalli con el 47%.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo