Workbench, espacio de trabajo para los artesanos modernos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Workbench, espacio de trabajo para los artesanos modernos
Workbench, espacio de trabajo para los artesanos modernos

Workbench, espacio de trabajo para los artesanos modernos

0
0

Desde fabricantes de joyas hasta carpinteros, todos hacemos diferentes tipos de trabajo, pero las mesas disponibles para nuestro uso son prácticamente las mismas. Diseñado con esto en mente, el banco de trabajo de Laura Mrkša se adapta completamente a las necesidades únicas del artesano, ya que está inspirado en la artesanía moderna.

Workbench se crea como un espacio de trabajo funcional adecuado para trabajar con objetos más pequeños. Originalmente estaba destinado a funcionar como un espacio de trabajo para los fabricantes de joyas, pero el concepto se convirtió en un banco de trabajo modular adecuado para una amplia gama de actividades. Comprende un raster fijo en la superficie de la mesa superior. Las cajas están diseñadas para un almacenamiento fácil y práctico de materiales de trabajo y otros equipos, se insertan en la trama y son fácilmente accesibles durante el trabajo real.

La modularidad se logra al insertar barras adicionales que crean un nuevo ráster dentro del existente. Esto permite la inserción de cajas en cuatro dimensiones diferentes, en varias combinaciones.

Toda la pieza está hecha de roble, sus marcas de grano interesantes se combinan con superficies semitransparentes para crear patrones únicos y contrastantes en la superficie de la mesa.

La parte central de la mesa tiene una superficie fija, y los materiales se pueden almacenar en el lado izquierdo o derecho. Los usuarios crean ellos mismos una estructura visual de este espacio de trabajo, cambiándolo y adaptándolo a sus necesidades actuales, lo que hace que este producto no solo sea versátil, sino también claramente personalizado.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo