Vivienda recupera fuerza – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Vivienda recupera fuerza
Vivienda recupera fuerza

Vivienda recupera fuerza

0
0

Una vez que se puso en marcha los nuevos montos de crédito del Infonavit con los que se busca apoyar a trabajadores, el tren de la vivienda cobró dinamismo. Y es que, en julio, la actividad en el ámbito de la producción registró números al alza, sobre todo en el tema de registro de nuevos proyectos.

De acuerdo con Carlos Martínez, director general del Infonavit, con la puesta en operación de las nuevas tablas de financiamiento, que elevan en 16% la capacidad de compra de los trabajadores afiliados al Infonavit.

A decir del directivo, este resultado no sólo se ubica como un repunte en la actividad del sector, pues se posiciona como el mayor crecimiento observado para un mes por lo menos desde 2016.

Estos resultados, dijo, pronostican un buen segundo semestre para el sector de la vivienda.Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo