Una mirada a Lago Hielmar 44 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Proyectos Una mirada a Lago Hielmar 44
Una mirada a Lago Hielmar 44

Una mirada a Lago Hielmar 44

0
0

Hace unos meses, Grupo ROUZ anunció que iban a tener un nuevo desarrollo en Lago Hielmar 44, pero nos dejaron esperando los detalles del desarrollo.

Pero esta semana Grupo ROUZ ofreció más información sobre lo que han planeado para el área.

“Una vez que esté completo, el sitio contendrá aproximadamente 3 edificios. En la primera fase veremos dos edificios. En las últimas fases, presentaremos un edificio más “.

Grupo ROUZ también mencionó al equipo que formaron: “Estamos utilizando arquitectos de gran calidad, que se centran en el diseño moderno y de vanguardia. Nos gustaría que fuera una comunidad con identidad propia pero con los beneficios adicionales de estar justo al lado de Polanco “.

Lago Hielmar 44 podría ser el próximo desarrollo histórico de la colonia. En este punto sabemos que estará listo aproximadamente para finales de año y teniendo en cuenta la increíble trayectoria de Grupo ROUZ, esperamos que este sea un verdadero ganador.

Para obtener más información sobre los planes de Grupo ROUZ , esté atento a www.rouz.com.mx ya que esperamos cubrir esta nueva comunidad más adelante.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *