Una manera inteligente de organizar tu closet con anillos de cortina de regadera – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Una manera inteligente de organizar tu closet con anillos de cortina de regadera
Una manera inteligente de organizar tu closet con anillos de cortina de regadera

Una manera inteligente de organizar tu closet con anillos de cortina de regadera

0
0

Los anillos de cortina para regadera ya no son solo para tu baño: los ganchos asequibles también se pueden usar dentro de tu habitación como un ingenioso truco para organizar sus accesorios.

Si tienes una canasta de bufandas, entonces sabes que la lucha es real cuando se trata de organizarlos. Cuando son arrojados a un cajón o mezclados en un estante, es difícil recordar lo que tienes. Si no puedes verlo, entonces es probable que olvides que lo tienes y no los uses tan a menudo como lo harías. Una solución fácil para este desorden es obtener un colgador de bufanda que ofrece una serie de ganchos de los que cuelga sus accesorios … pero hay un truco más rentable para lograr el mismo concepto: anillos de cortina de regadera.

Todo lo que necesitas para hacer tu propio estante para bufandas es un colgador de ropa estándar y un paquete de anillos de cortina de regadera. Coloca los anillos alrededor del peldaño inferior de la percha y luego cubra cada bufanda sobre su propio anillo designado. Y como los anillos de la ducha se abren, puedes usarlos para colgar gorras de béisbol, cinturones, corbatas o, en realidad, cualquier accesorio que se ajuste.

Si te preocupa que tus bufandas y chales se deslicen, puedes torcer los dos extremos de la bufanda uno alrededor del otro y luego anudarlos en los extremos para mantener el pañuelo en su lugar, como en una boutique. De esa manera, se verán más compactos y ordenados mientras están colgados en tu armario.

Las ventajas de usar anillos de ducha en lugar de comprar un organizador de bufanda oficial es simple: es mucho más barato. Un paquete de 10 anillos le costará alrededor de un 40 pesos en una tienda común y corriente, y puede usar una de sus perchas sobrantes para realizar el bricolaje. También ahorra espacio, ya que sacará sus accesorios de una cesta o estante y los colocará en un gancho. Esencialmente, ocuparán aproximadamente la misma cantidad de espacio que una blusa colgante.

Pruébelo y observe cómo comienza a usar más sus bufandas y pañuelos.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo