Un truco que podría hacer que la limpieza del inodoro no sea horrible. – :: Grupo Rouz Notas ::
Home DIY Un truco que podría hacer que la limpieza del inodoro no sea horrible.
Un truco que podría hacer que la limpieza del inodoro no sea horrible.

Un truco que podría hacer que la limpieza del inodoro no sea horrible.

0
0

La limpieza del inodoro es una de las tareas domésticas más temidas, y no es de extrañar; es un trabajo sucio y molesto. Personalmente, no me importa tanto porque preferiría saber que está limpio y brillante que posponer hacerlo. Además, cuanto más lo haces, menos horrible es la tarea. Sin embargo, hay una parte que siempre me dejó perplejo, hasta que tuve una epifanía que resolvió el problema.

Siempre limpio el inodoro en orden de más limpio a más sucio, y de arriba a abajo. Comienzo con la limpieza dentro del inodoro y cambio los trapos para abrillantar el exterior. Y ahí es donde me meto en problemas.

Usar un limpiador multiuso y un trapo, o una toallita desinfectante si el estado de ánimo lo amerita, inevitablemente deja un rastro molesto y húmedo del polvo que se acumula en el exterior del inodoro. Es lo peor en la tapa del tanque y luego hacia abajo.

La base del inodoro es donde las cosas se vuelven realmente peligrosas cuando trato de pasar el trapo alrededor de la base redondeada, las formas curvas en forma de tubo y las cosas de la burbuja de la tapa del tornillo, todo mientras sigo ese rastro de polvo persistente hasta el final cuando Intento sacar todo con el trapo.

Entonces sucedió el momento de la idea: ¿por qué no limpio el inodoro primero con un trapo seco?

Con un poco de energía en mi paso ya que sé que he eludido el camino del polvo mojado para siempre, todavía estoy muy emocionado cuando agarro mi trapo seco cuando voy a limpiar el inodoro.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *