Un truco genial que hace que tu cepillo de dientes sea mejor para la limpieza – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Un truco genial que hace que tu cepillo de dientes sea mejor para la limpieza
Un truco genial que hace que tu cepillo de dientes sea mejor para la limpieza

Un truco genial que hace que tu cepillo de dientes sea mejor para la limpieza

0
0

¡Fui al dentista hoy y sabes lo que eso significa! Sí, otro cepillo de dientes nuevo, lo que significa que puedo promocionar (¿degradar?) El que estoy usando para mi arsenal de limpieza.

Por qué los cepillos de dientes son excelentes para la limpieza

Los cepillos de dientes son las mejores herramientas para limpiar espacios pequeños como rieles de ventanas, rieles de ducha, alrededor de los grifos, los desagües en el fregadero, las costuras entre las superficies vertical y horizontal del mostrador, la lechada y mucho más. Podría comprar cepillos de limpieza de detalles especiales para esto, pero los cepillos de dientes son una forma perfecta de reutilizar y reutilizar, y están en un suministro constante.

Puse cepillos de dientes en cada uno de los caddies de limpieza que tengo en la casa: debajo de cada lavabo del baño y debajo del fregadero de la cocina. También tengo uno o dos a mano con mis artículos de limpieza generales para el hogar.

Hierva una olla con agua y deje caer el cepillo de dientes durante unos diez minutos. (Crédito de la imagen: Joe Lingeman)

1 de 3

Una vez que esté listo, retírelo y, con cuidado, con alicates o pinzas, doble el plástico a la forma deseada. (Crédito de la imagen: Joe Lingeman)

2 de 3

Doblar justo debajo de las cerdas le brinda un agarre más ergonómico en su nuevo cepillo de limpieza, mientras que doblar la cabeza del pincel justo en el centro produce un cepillo en forma de esquina perfecto para encajar en esquinas apretadas o pequeños corteses (Crédito de la imagen: Joe Lingeman )

3 de 3

Una forma más inteligente de reciclar los cepillos de dientes viejos para la limpieza

Puede parecer que estas pequeñas herramientas poderosas no pueden mejorar, pero hay una pequeña alteración que puedes hacer en tus viejos cepillos de dientes para hacerlos aún más útiles cuando vayas a limpiar esos puntos intrincados. Doblar los cuellos de sus cepillos de limpieza o una parte de sus cabezas les da una forma que les permite alcanzar incluso más puntos.

Cambiar el cepillo de dientes para limpiarlo es fácil: hierva una olla con agua y deje caer el cepillo durante unos 10 minutos. Una vez que esté listo, retírelo y, con cuidado, con alicates o pinzas, doble el plástico a la forma deseada. También puede usar un encendedor para calentar y ablandar el plástico donde lo quiera doblar.

Esta pequeña modificación enfoca la grasa de su codo y las cerdas de su cepillo de dientes justo donde quiere limpiar, precisamente. Doblar justo debajo de las cerdas le brinda un agarre más ergonómico en su nuevo cepillo de limpieza, mientras que doblar la cabeza del cepillo justo en el medio produce un cepillo en forma de esquina perfecto para encajarse en esquinas estrechas o pequeñas, como la parte inferior de una botella .

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo