Un mañana más organizado comienza con una pregunta hoy – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Un mañana más organizado comienza con una pregunta hoy
Un mañana más organizado comienza con una pregunta hoy

Un mañana más organizado comienza con una pregunta hoy

0
0

Laura es un experto en conseguir la cena en la mesa todas las noches, y toda la preparación que implica el objetivo. Una práctica que ella ha recomendado repetidamente es hacerse esta pregunta simple pero que cambia las reglas del juego: ¿Qué puedo hacer ahora para facilitar la cena más tarde?

Una vez que lo escuché, esa pregunta permaneció en mi mente. No solo comencé a aplicarlo a la hora de la cena como pretendía Laura (revolucionario), sino que también comencé a considerar cómo formular esta pregunta sobre otros puntos conflictivos del día: las partes desgastadas que me hacen sentir atrás, frustrado o apresurado. .

 

La pregunta:

“¿Qué puedo hacer ahora para que [esa hora del día] sea más fácil?”

Preguntando: “¿Qué puedo hacer ahora para que [esa hora del día] sea más fácil?” Me permite centrarme en estos puntos del día antes del caos del momento y pensar qué es lo que hace que esos tiempos sean agitados. Luego puedo eliminar esas pequeñas arrugas y todo va mucho más suavemente.

 

Aquí hay unos ejemplos:

 

  1. La carrera loca de la mañana.

Oh hombre, la mañana revuelta revuelta de estómago. No el huevo uno. El que te hace jurar que pegarás rastreadores de azulejos en cada uno. soltero. maldito. cosa. Es la búsqueda frenética de zapatos, llaves, gafas de sol, el cargador adicional que podrías necesitar ya que estarás fuera todo el día, los guantes perdidos de los niños.

Cuando me concentré en la hora de la mañana como una parte muy frustrante de mi día, me pregunté: ¿qué puedo hacer ahora, la noche anterior, para facilitar la mañana de mañana? Decidí empacar las maletas de todos en ese momento, y la mañana siguiente fue (en su mayoría) como un reloj.

Su mañana podría tener otros puntos conflictivos que se beneficiarían de algún “hacer ahora”. Si luchas con lo que te pones, elige la ropa la noche anterior. Y cuando se trata de desayunar, si es difícil cocinar antes de que comience el café, considere preparar burritos congeladores para el desayuno.

 

  1. haciendo la cena

El punto del día que inspiró esta útil pregunta en primer lugar: tener la cena en la mesa a una hora decente o en absoluto, es un hipo en las noches de muchas personas. Algunas cosas que puede hacer con anticipación, ya sean algunas horas o incluso algunos días, incluyen descongelar carne, picar verduras o incluso cocinar porciones de la comida, como dorar la carne.

Si tiene problemas con la preparación de comidas, puede inscribirse en el nuevo boletín informativo de preparación de comidas de Kitchn para ayudarlo a planificar la próxima semana: ¡Inscríbase aquí!

 

  1. Tiempo de trabajo en casa (o tiempo de entrenamiento)

Todo lo que se supone que debes hacer o intentar hacer cuando estás en casa puede convertirse en una frustración porque hay muchas otras cosas que distraen tu atención, desde quejarte de un perro a la lavandería que no se va a doblar. . Pero hay cosas que debes hacer y que te pesan hasta que llegas a ellas, como el trabajo y el ejercicio, para nombrar a una pareja.

Lo que puede hacer con anticipación para hacer que este tipo de tiempos sea más fácil (o suceda) es prepararse para el éxito. Si sabe que tiende a despejar su escritorio antes de poder sentarse en la computadora portátil y pasar un valioso tiempo de trabajo preparándose para trabajar, despeje su escritorio con anticipación. Y si ponerte la ropa de ejercicio por primera vez en el día te motiva a mover tu cuerpo, hazlo.

 

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *