Tu última oportunidad de comprar en Mier y Pesado 14 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Proyectos Tu última oportunidad de comprar en Mier y Pesado 14
Tu última oportunidad de comprar en Mier y Pesado 14

Tu última oportunidad de comprar en Mier y Pesado 14

0
0

El fin de semana pasado, Grupo ROUZ anunció que el condominio en Mier y Pesado 14 ahora está listo para la ocupación y ¡solo quedan unos cuantos departamentos!

Hubo una buena participación de la gente visitando el fin de semana pasado, y por lo que sabemos, al menos una de las unidades restantes se vende condicionalmente. Todavía no sabemos si se compraron otras unidades durante el fin de semana.

Las unidades disponibles son todos planos de planta de 3 dormitorios y dos baños con más de 140 metros cuadrados de espacio habitable. Con precios que van desde los $ 6,400,000, los condominios Mier y Pesado 14 son una opción increíble tanto para personas que viven cerca, compradores que se mudan y compradores primerizos que planean comenzar una familia.

Los usuarios apreciarán mudarse a un entorno de condominio donde no tengan que preocuparse por el mantenimiento de la propiedad tan caro. Con 3 dormitorios, hay mucho espacio para que la familia lo visite.

Las parejas que actualmente poseen pequeños condominios en la Col. del Valle pueden sentirse atraídas por la oportunidad de mantener su estilo de vida de condominio despreocupado y aumentar su cantidad de espacio vital, ¡y tal vez tener suficiente espacio para un nuevo miembro de la familia!

Los compradores primerizos apreciarán la cantidad de espacio que reciben por su dinero. Para algunos, eso no es un mal negocio, especialmente si valoras vivir en un vecindario transitable, pero algunas personas necesitan más espacio, por lo que Mier y Pesado 14 es una gran opción.

Eso no quiere decir que Mier y Pesado 14 no se encuentre cerca de una gran variedad de servicios. A solo unos minutos de Mier y Pesado 14, hay bancos, tiendas de abarrotes, supermercados, restaurantes y escuelas. Mier y Pesado 14 también está cerca de plaza Delta, Walmart y Starbucks.

Si ha ido a visitar el desarrollo, entonces está al tanto de las características y acabados de alta calidad en Mier y Pesado 14.

Reserve su cita para visitar Mier y Pesado 14.

Si desea mudarse a su nuevo condominio de inmediato y desea más de 140 metros cuadrados de espacio habitable, entonces necesita reservar una cita para obtener más información sobre las unidades disponibles en Mier y Pesado 14 en la Col. Del Valle.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo