Tu estrategia financiera para comprar departamento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Tu estrategia financiera para comprar departamento
Tu estrategia financiera para comprar departamento

Tu estrategia financiera para comprar departamento

0
0

Las finanzas no son algo que todos entiendan fácilmente, pero tener una estrategia financiera es una necesidad para un nuevo propietario. Cuando el dinero es escaso, debes tener cuidado con cada peso. También quiere pensar cómo puede salir adelante. ¿A dónde deberían ir sus pesos extra? ¿Cuál es la mejor estrategia, y cómo cambia a medida que envejece? ¿Tal vez debería actualizarse a una casa más grande o tener una familia?

Algunos podrían decir que pagar la deuda existente es lo más importante, por lo que debe agregar dinero adicional en su hipoteca cada año para pagarla más rápido. Otros le dirán que si espera hasta que se pague su deuda para invertir en un fondo para el retiro, se sentirá apesadumbrado por la jubilación. Cuando se trata de números, ¿qué ruta mantendrá más dinero en su cuenta bancaria?

Un  experto planificador financiero, dice que las personas tienden a tomar la cantidad máxima de hipoteca que les dará un banco. “Esto no funciona para una gran planificación si algo sucede”. “Los propietarios deben asegurarse de tener ahorros y seguros adecuados para manejar las emergencias”, dice el experto, y luego el enfoque financiero debe estar en pagar las deudas. “Es más prudente pagar su deuda ahora para obtener más flexibilidad más adelante”.

Los nuevos propietarios de departamentos, Berenice y Luis compraron un departamento en Rafael Solana 5. “Pusimos nuestro pago inicial en la casa y luego ahorramos hasta que nos mudamos, que fue el mayor beneficio de comprar una nueva.”

“Mantenemos el mínimo de lo que invertimos para que también podamos anticipar costos adicionales, como decorar. Cuando ponemos dinero en nuestra cuenta, tratamos de generar un excedente “, dice Berenice. Como sólo están en el primer año de la casa propia, no está segura de sí estarán en posición de invertir más dinero en su hipoteca. En cambio, se están apegando a los pagos de su hipoteca y mirando al futuro también. “Estamos tratando de poner un poco en todas partes. Incluso se trata de ser capaz de entretener de vez en cuando. Cada cosa que haces es calculada de alguna manera “.

Es importante comenzar temprano con un fondo de jubilación, pero, obviamente, cuanto menos interés pague en su hipoteca, más adelante se encontrará a largo plazo. Debido a que nuestras prioridades y obligaciones financieras cambian con tanta frecuencia, también es necesario cambiar su plan general, a veces anualmente. Decida qué es lo que desea cambiar financieramente y haga una lista para comparar los pesos y centavos involucrados en cada factor. También necesita establecer una cantidad de tiempo predeterminada para su análisis. Una vez que lo haya escrito todo en papel, su plan financiero debería ser mucho más fácil de reconocer.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo