Trucos inteligentes de lavandería que debe aprender ahora – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Trucos inteligentes de lavandería que debe aprender ahora
Trucos inteligentes de lavandería que debe aprender ahora

Trucos inteligentes de lavandería que debe aprender ahora

0
0

La preparación es la clave del éxito. La próxima vez que su suéter favorito se encoja o se mancha de la salsa en la manga durante la cena, en lugar de buscar una solución en Google, se mantendrá fresco, tranquilo y concentrado, ya que guardo estos cinco tips de lavandería en la memoria.

Tu secadora puede ser un vapor

¿No tienes una plancha de ropa a vapor ? No hay problema. Si tu ropa está un poco más arrugada de lo que quisieras, no la abras, solo usa tu secadora (si tienes la suerte de tener una en casa). Coloque la ropa arrugada en la secadora con una toalla de mano húmeda o toallita y déjela girar durante 10 o 15 minutos con un ajuste de calor medio a bajo.

 

Puedes planchar la ropa con una plancha de pelo plana

¿Dejó su blusa favorita en la secadora por un tiempo demasiado largo? ¿O acaso la punta de tu camisa está arrugada por estar metida en los pantalones? Su plancha para el cabello ya está encendida en el baño, por lo tanto úsela también para planchar su ropa. Es genial para meterse entre los botones de una camisa o enderezar un dobladillo. Solo asegúrese de que la plancha de pelo esté totalmente limpia y seca (y no cubierta de producto) antes de que la sujete con abrazadera.

 

Cómo desenredar la ropa con el acondicionador

Lo único peor que doblar la ropa es doblar la ropa y descubrir que tu pieza favorita se ha encogido. ¡Es (potencialmente) reparable! Los expertos sugieren sumergir el artículo en una mezcla de agua y acondicionador de cabello durante cinco minutos, luego colocarlo sobre una toalla y estirarlo suave y cuidadosamente hasta sus proporciones originales.

 

El Vodka es un desodorizante

¿Quieres ponerte esa camiseta de la última noche hoy en el desayuno? (Oye, estás viendo a diferentes personas, saca provecho). Si persisten olores persistentes, como cigarrillos de la barra, puedes desodorizar tu ropa rociándola con un poco de vodka en una botella de spray. (Esto también funciona para zapatos de gimnasio).

 

El pan blanco es tu arma secreta para el tratamiento de manchas

Puedes buscar Google y encontrar miles de trucos para tratar las manchas, pero cuando no hay crema de afeitar o jabón para lavar en el lavavajillas y todo lo que tienes es la canasta de pan en el centro de la mesa, aquí hay una para guardar en tu bolsillo trasero:, enrolle el pan suave en una bola y úselo para borrar suavemente la mancha. No es un éxito total en todo momento, pero es mejor que dejar que se adhiera la mancha. (Todavía debes tratar de poner tu prenda en el lavado lo antes posible).

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo