Trabajadores han recibido descuento del INFONAVIT – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Trabajadores han recibido descuento del INFONAVIT
Trabajadores han recibido descuento del INFONAVIT

Trabajadores han recibido descuento del INFONAVIT

0
0

El INFONAVIT dio a conocer que a 12 días de haber comenzado con la operación del Programa de Responsabilidad Compartida, 5,666 trabajadores han reestructurado su crédito, además de recibir el descuento correspondiente.

De acuerdo con Carlos Martínez, director general del Instituto, en total se han acercado 748,434 trabajadores interesados en el programa. El directivo recordó que para el primer año del esquema se buscará beneficiar a 194,875 derechohabientes.

En gira por Toluca, Estado de México, Martínez detalló que con el esquema, el Infonavit apoyará a trabajadores a liquidar su financiamiento. Explicó que el esquema contempla descuentos de hasta 55% en el saldo de los créditos, así como migrar el financiamiento de Veces Salarios Mínimos a Pesos.

En el caso del Estado de México, el Director General del Infonavit detalló que hay 2,969 acreditados elegibles para el programa, y a la fecha 357 han aceptado los beneficios de Responsabilidad Compartida.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo