Trabajadores de la SCT reciben créditos de vivienda del Fovissste – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Trabajadores de la SCT reciben créditos de vivienda del Fovissste
Trabajadores de la SCT reciben créditos de vivienda del Fovissste

Trabajadores de la SCT reciben créditos de vivienda del Fovissste

0
0

Con una inversión de 75 millones de pesos, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) hizo entrega de 100 créditos de vivienda a trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La entrega de los créditos se enmarca con el convenio de colaboración firmado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y el vocal ejecutivo del Fovissste, Agustín Gustavo Rodríguez López.

Al respecto, Jiménez Espirú destacó que el hecho de que los empleados de la dependencia cuenten con un crédito justo y correcto para vivienda, “va acorde con la Cuarta Transformación de la vida nacional, constituida por todos y cada uno de quienes formamos parte de esta nación”.

“Sabemos que es un estímulo, una tranquilidad para quienes tendrán su casa. Y esperamos que las posibilidades del gobierno sean tales, que todos quienes requieran un crédito lo puedan obtener. Este es un primer paso. Esperamos que se sigan dando y que el Fovissste tenga una vida larga y fructífera y pueda apoyar a todos los que necesitan un crédito para vivienda”, aseguró.

Por su parte, Rodríguez López afirmó que el objetivo del Fovissste es que se tengan créditos y casas dignas, e informó que los 100 créditos entregados, con un monto de 75 millones de pesos, serán los primeros, a fin de apoyar a los trabajadores de la SCT.

“La instrucción que hemos recibido de nuestro presidente López Obrador es que el crédito a la vivienda sea justo, con costos adecuados y las mejores ubicaciones, para que paso a paso podamos tener un México más justo y más próspero”, enfatizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo