Tips de cocina saludable para el día en que te mudes a una casa nueva – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Tips de cocina saludable para el día en que te mudes a una casa nueva
Tips de cocina saludable para el día en que te mudes a una casa nueva

Tips de cocina saludable para el día en que te mudes a una casa nueva

0
0

Mudarse de casa: ¿hay alguna otra transición de vida tan agotadora? Especialmente porque a menudo se complica con otros momentos de transición: matrimonio, nueva relación, jubilación, un nuevo trabajo.

En medio de la locura en mudanza es importante mantenerse nutrido durante las horas de empacar, desempacar y excavar en cajas. Aquí hay 15 recetas, que incluyen refrigerios que aumentan la intensidad que necesita para llevar cajas, cenas caseras que no necesitan más que calentarse y el desayuno de la mañana siguiente.

Tenga en mente estos consejos saludables de alimentación mientras se prepara para mudarse a su nuevo hogar.

 

Antes de la mudanza

La preparación es la clave para cualquier mudanza exitosa, y lo mismo es cierto para comer sano durante su mudanza. Antes de comenzar a empacar, asegúrese de seguir los siguientes pasos:

 

Hacer un plan.

¿Qué tan lejos está tu mudanza? Si están a dos semanas de distancia, crea un menú diario para lo que comerás cada día antes de la mudanza. Las buenas comidas para hacer durante un mudanza incluyen sopas y guisos, guisos y pastas. Puede hacer estos platos al por mayor, por lo que podrá comerlos durante al menos dos o tres días.

Crear un menú ayudará a aliviar el estrés que siente a medida que su horario se vuelve más ocupado y más ocupado. Una vez que haya hecho su plan de comidas, reserve los utensilios que necesitará para hacer estas comidas. Puede empacar estos utensilios juntos justo antes de llegar a la carretera.

Limpie su refrigerador, congelador y despensa.

Es tentador comer afuera todas las noches antes de un mudanza. Pero ahorrará mucho dinero utilizando alimentos que ya tiene. Planifique sus comidas diarias alrededor de lo que ya tiene en su refrigerador y congelador. Solo debe comprar alimentos para completar estas comidas.

Mientras estás empacando

Si bien buscar un hogar y completar el papeleo es estresante, empacar sus pertenencias es quizás la tarea más estresante y caótica de todas. Tenga en cuenta los siguientes consejos a medida que se esfuerza por comer saludablemente mientras empaca:

 

Mantenga el tiempo en perspectiva.

Al final de un largo día de empacar, lo único que tendrá que hacer es tomar algo de la familia fPositive preparando el almuerzo para comer la comida o pedir una pizza. Tenga en cuenta que tomará aproximadamente la misma cantidad de tiempo para preparar una comida que una pizza. Además, te sentirás menos culpable después de preparar una comida casera de lo que lo harías después de comer pizza.

 

Pedir ayuda.

No tengas miedo de contar con la ayuda de tus amigos o familiares. Lo más probable es que tus amigos o hijos estén felices de preparar una comida saludable. Recuerde: muchas manos hacen el trabajo liviano.

 

Mientras viajas

Ya sea que te estés moviendo a unas pocas millas de distancia o en todo el país, conducir te cansará. Y cuando estás cansado, una hamburguesa y papas fritas pueden sonar como la cosa más deliciosa del mundo. Pero la comida rápida pesada y procesada lo hará sentir aún más cansado. Come sano mientras estás en el camino haciendo lo siguiente:

Prepare sus comidas con anticipación.

Prepare algunas comidas la noche antes de salir a la carretera. Guárdelos en hielo en un refrigerador, y asegúrese de reemplazar el hielo según sea necesario en el camino.

Los alimentos que viajan bien incluyen:

Frutas: manzanas, naranjas, uvas y plátanos

Verduras: zanahorias, apio, guisantes y pimientos

Pasta fría

Ensaladas verdes (asegúrese de seguir vistiéndose en un recipiente aparte)

hummus

Huevos duros

Espasmódico

Carnes precocidas o refrigeradas: pavo, pollo, salmón

Envolturas pre-hechas o sandwiches

Asegúrese de empacar comidas por separado para cada persona en el automóvil. Esto eliminará la molestia de sacar toda la comida y repartirla a cada persona.

Planea con anticipación si vas a comer afuera.

No tiene que evitar por completo comer fuera de camino a su nuevo hogar. Si desea salir a comer afuera, encuentre un restaurante que sirva opciones saludables.

Después de la mudanza

Unos elementos saludables para la salud. Ir a su nuevo hogar seguramente traerá un gran suspiro de alivio. Para continuar sus hábitos alimenticios saludables y establecerse lo más rápido posible, tenga en cuenta lo siguiente:

Desempaque los utensilios de cocina primero.

¿Recuerdas esa caja de utensilios de cocina que empacaste justo antes de mudarte? Esa debería ser la primera caja que desempaquete en su nuevo hogar.

En lugar de pedir una pizza en un restaurante local la primera noche en la nueva casa, prepare la cena. Puede ir a una tienda de comestibles local para recoger algunos artículos para preparar su primera comida en su nuevo hogar. Esto ayudará a que su nueva casa se sienta más como en casa.

 

Mantenga sus comidas simples.

Deberá mantener sus comidas lo más simples posible hasta que desempaquete todas sus cajas y se instale realmente en su nuevo hogar. Para comidas simples y saludables, abastecerse de proteínas y productos.

 

Mudarse no tiene que pasarle factura a tu salud emocional y física. Al comer sano durante su mudanza, podrá abordar su lista de tareas pendientes y mantener una actitud positiva.

¿Qué recetas y comidas te han ayudado durante el día de mudanza?

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo