Tendencias para decoración de interiores 2020 – Parte 2 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Tendencias para decoración de interiores 2020 – Parte 2
Tendencias para decoración de interiores 2020 – Parte 2

Tendencias para decoración de interiores 2020 – Parte 2

0
0

Estilo Minimalista.

Sigue el estilo minimalista, es otro de los ganadores en el diseño y la decoración de interiores, colores neutros y claros. Líneas simétricas, claras y proporcionales.

Menos es más, es decir, la decoración minimalista, como su nombre indica, se identifica por la intención de simplificar al límite y dejar de lado todos aquellos elementos que no sean esenciales.
Esto no quiere decir que los interiores minimalistas tengan que ser hastiados, ni muchísimo menos. Para ello, puedes jugar con diferentes texturas para decorar.

La sensación de espacio, es un elemento fundamental en el minimalismo.

Estilo Rústico.

Es otro que llego para quedarse, pero que da calidez y que se resiste a lo tecnológico, se inclina más por lo natural, la madera es la protagonista en esta decoración de interiores, así como las fibras naturales con reminiscencias de lo antiguo.

Se puede emplear en ambientes Urbanos, para llevar tranquilidad y ese aire rustico aunque se encuentre en la Ciudad.

Para lograrlo se puede usar motivos florales como plantas y flores, Los colores que se deben usar son marrón, gris, colores, arena y terracota.

Estilo Mediterráneo.

Es sinónimo de luz, de sol, de madera, que huele a campo, colores frescos y alegres. Dominan los colores blanco, azul, rojo y marrón, tonalidades que realzan la belleza de los materiales como la madera, la piedra o el hierro.

Los muebles en este  estilo son de líneas sencillas, poco adorno, de madera, mimbre, ratán y hierro forjado en colores claros.

Tejidos o textiles suaves y naturales, como el lino y el algodón principalmente.

Detalles inspirados en el mar como anclas, estrellas de mar, piedras y conchas. Flores y plantas aromáticas como el romero, lavanda, limón, orégano, tomillo, parra, jazmín y la bugambilia.

Decoración Africana.

La decoración africana es una de las tendencias en decoración de interiores para este 2020. Se inspira en sus exóticos y salvajes paisajes de este continente.

En base a materiales naturales, colores tierra, animal print, todo en conjunto con muebles de madera obscura como el ébano.

Los colores tierra de esta tendencia están marcados por el marrón, naranja tostado, terracotas, rosa y purpura.

Muebles de ratán con acentos coloniales, artesanía africana como estatuillas, cerámica y máscaras.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo