Tendencias para decoración de interiores 2020 – Parte 1 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Tendencias para decoración de interiores 2020 – Parte 1
Tendencias para decoración de interiores 2020 – Parte 1

Tendencias para decoración de interiores 2020 – Parte 1

0
0

Las paredes siguen hablando

Se seguirán viendo las paredes cubiertas de cuadros y las que se rinden al papel pintado o tapiz, pero lo que realmente triunfará  el año que viene es paredes con mezcla de colores de dos, tres o cuatro colores.

También las mezclas de texturas color con líneas doradas o un material texturizado.

Vienen las curvas

Especialmente en lámparas. En el 2019 hemos vivido el boom de las de ratán y fibras naturales que ya empezaban a curvarse. El próximo año seguimos con la tendencia para dar vida y movimiento a la decoración.

El techo pintado

Prestarle atención al techo será tendencia el año que viene y tener claro en no recargarlo. La mayoría no estamos acostumbrados a decorar esta parte de la casa, así que opta por papeles pintados  o pintura con tonos neutros y versátiles.

Toque Oriental

Las tendencias en decoración orientales como el Wabi Sabi y Japandi van a seguir presentes en el 2020.

Wabi Sabi es la decoración aprovechando la belleza de lo antiguo e imperfecto y reciclar y aprovechar elementos.

Japandi es un estilo decorativo que combina el estilo escandinavo y japonés ambos minimalistas, simples y funcionales.

La Multifuncionalidad

El apego al mobiliario multifuncional es una tendencia que puede contribuir de manera involuntaria a una vida sustentable y sin duda será popular entre las personas que creen en prácticas como el minimalismo que es un estilo atemporal , es decir, cada año sigue teniendo un paso importante en el ámbito de la decoración.

Protagonismo de suelos y paredes.

Tanto los pisos como las paredes van a adquirir un protagonismo mayor en las tendencias de decoración de interiores para 2020, sobre todo los recubrimientos con azulejos que imitan diferentes materiales como madera, mármol, etc.

Para adquirir esta tendencia se debe comenzar por colocar revestimientos con una amplia variedad en texturas y colores, imitando el barro, la madera o el cemento pulido.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo