Tendencias en decoración que llegaron para quedarse – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Tendencias en decoración que llegaron para quedarse
Tendencias en decoración que llegaron para quedarse

Tendencias en decoración que llegaron para quedarse

0
0

El tapiz, es una tendencia que se ha quedado pero se ha transformado, desde paisajes en los años 80 hasta el tapiz vintage con diseños garigoleados de hace 3 años.

De colores o con textura el tapiz es una de las tendencias que llego para quedarse. Ayuda a personalizar los espacios y puede usarse si se quiere de un cambio radical en cualquier habitación.

El color en las cocinas, es uno de los espacios que te permite darle un toque de personalidad con el juego de color. Las combinaciones de accesorios, paredes o muebles se pueden ajustar a la tendencia de la temporada. Este estilo también llegó para quedarse a pesar de tendencias minimalistas o monocromas.

Los azulejos también se quedaron, han evolucionado sus diseños y lugares de colocación, anteriormente sólo se usaban en cocinas, en la actualidad en baños y escaleras. Y dan un aspecto de lujo, elegancia y belleza a cualquier lugar de la casa.

Los tapetes étnicos, es posible que culturalmente tenemos la necesidad de contar con un tapete de estilo étnico en la sala o recámara sobre todo si la tendencia es Boho Chic o cuando se busca fusionar algún estilo. Hace de cualquier habitación un lugar acogedor.

Los espejos y sobre todo si su forma es redonda ya que se adaptan fácilmente a cualquier estilo decorativo, contribuyen a dar volumen y son adaptables tanto al estilo minimalista, industrial o vintage.

Las plantas colgantes en espacios planos para dar volumen, frescura y en este momento están muy de moda. Hay una gran variedad que aunado con una linda maceta decoran y se integran perfectamente con cualquier estilo de decoración.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo