Tendencias de decoración de apartamentos para 2019 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Tendencias de decoración de apartamentos para 2019
Tendencias de decoración de apartamentos para 2019

Tendencias de decoración de apartamentos para 2019

0
0

Decorar un apartamento puede ser complicado porque generalmente es un espacio pequeño, pero con un poco de creatividad y algunos consejos prácticos, puede hacer que su apartamento se vea como en casa.

Para 2019, las tendencias implican aprovechar al máximo los espacios pequeños y dar a las habitaciones una sensación brillante y acogedora. Estas son algunas de las mejores ideas de decoración de apartamentos del año que debe tener en cuenta al renovar su espacio.

 

Patrones mixtos

La combinación de patrones cumple una función doble como una nueva tendencia de moda y un estilo para el diseño de interiores. Si bien los patrones de enfrentamiento solían verse como ocupados, la incorporación de patrones mixtos ahora es furor. Elija edredones y alfombras estampados para introducir esta tendencia en su apartamento.

 

Estantes flotantes

Coloca los estantes flotantes en las paredes para almacenar libros y recuerdos, o para mostrar imágenes y decoraciones. Estos se pueden ajustar y colocar en cualquier lugar para que pueda tener suficiente espacio para almacenar y mostrar lo que desee.

 

Espejos

Los espejos a menudo se utilizan para hacer que los espacios pequeños parezcan más grandes, por lo que si desea que su apartamento se sienta un poco menos estrecho, coloque estratégicamente un gran espejo en la sala de estar o el dormitorio. Colóquelo frente a una ventana para que refleje la luz natural en la habitación.

 

Decoración rosa clara

Los rosas pálidos se han convertido en un must en términos de esquemas de color de diseño de interiores recientemente. La gente está aburrida con neutrales tradicionales como marrones y blancos. Rosa claro ofrece un color bastante básico que aún tiene un poco de personalidad. Incluya tonos rosa pálido en sus muebles o en su pared para aprovechar esta tendencia. Considere un esquema de colores que combine detalles en rosa claro, mármol y dorado.

 

Tablas de mármol falsas

Las mesas de café de mármol han sido un elemento de decoración de tendencia desde hace algunos años, pero en lugar de gastar dinero en una mesa de mármol, ¿por qué no hacer las suyas propias? Tome una mesa de centro o mesa auxiliar de una venta de garaje y déle un aspecto exclusivo al agregar papel tapiz de mármol falso o pintura en la parte superior. Esta será la pieza de acento perfecta para tu sala de estar.

 

Acentos de terciopelo

Acentos de terciopelo dan a cualquier habitación una sensación elegante y exclusiva sin dejar de ser moderna y cómoda. Las sillas decorativas de terciopelo, una cabecera de terciopelo o asientos de terciopelo son toques únicos para agregar a su apartamento. Si el terciopelo es demasiado formal para ti, vístelo con una pieza de madera angustiada cerca.

 

Almacenamiento abierto

¿Falta espacio de almacenamiento? En lugar de exprimir ollas y sartenes en las áreas más pequeñas, compre una gran estantería metálica para guardarla. Mantenga todos sus elementos esenciales de cocina adicionales en los estantes. Use canastas y pequeños objetos decorativos para mantener las estanterías visualmente agradables. Puede emplear la misma estrategia con estanterías y estanterías más pequeñas para otras habitaciones del apartamento, como la entrada o el dormitorio.

 

Pieza de acento hexagonal

Di adiós a las mesas de café y mesas rectangulares o circulares e introduzca una pieza de acento hexagonal en su sala de estar. Las piezas de forma hexagonal, como las mesillas, los espejos pequeños, los taburetes e incluso las lámparas, son piezas impresionantes que transforman cualquier habitación. Esta tendencia será un gran comienzo de conversación cuando tienes compañía. Los hexágonos también están apareciendo en las tendencias del paisaje.

Desde hexágonos hasta plantas, ¿tienes estas tendencias de decoración principales en tu #departamento?

 

Centro de comando

La organización es clave en tu departamento, por lo tanto, incluya un centro de comando donde pueda realizar un seguimiento de las facturas, el correo y los calendarios. Esto puede ser un pequeño escritorio o un sistema de archivos colgantes. Cualquier cosa que te ayude a mantenerte organizado en el apartamento será bueno para ti y te ayudará a que todo parezca estar en orden, incluso si no siempre te da la gana.

 

Plantas en abundancia

Las plantas y las flores siempre han sido un elemento básico de decoración, pero ahora más que nunca, traer verde a su apartamento es una victoria definitiva. Ya sea que incluya pequeñas plantas en mesas auxiliares o una planta grande cerca de una ventana, las plantas dan vida al apartamento.

¿Cuál de estas tendencias te emociona probar en tu apartamento? ¡Sé creativo y convierte tu nuevo apartamento en un hogar con estas ideas!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *