Tareas de limpieza de verano que debes abordar esta semana – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Tareas de limpieza de verano que debes abordar esta semana
Tareas de limpieza de verano que debes abordar esta semana

Tareas de limpieza de verano que debes abordar esta semana

0
0

¡El calor esta aquí! El verano finalmente está aquí y después del invierno más largo de todos los tiempos, queremos asegurarnos de que tu casa y el jardín estén listos para el verano. Aquí hay algunos consejos de limpieza y mantenimiento para mantener las cosas en forma durante este verano.

Prevenir el moho

El verano significa humedad, lo que puede conducir a la acumulación de moho en ciertas partes de tu hogar, en particular en tu baño. Un consejo bueno y fácil para mantener tu baño fresco es limpiar los ventiladores de techo. Si están obstruidos con polvo y escombros, no pueden circular el aire húmedo correctamente. Jala la parrilla y límpiala. Dele una aspiradora rápida con la manguera para asegurarse de eliminar la mayor cantidad de polvo posible. Hacemos esto frecuentemente en casa porque tenemos gatos. No pensé que mucho pelo de gato podría llegar hasta el ventilador de techo, ¡pero se llenan bastante rápido!

Tu lavadora es otro lugar donde el moho y los hongos se acumulan. Cada dos semanas, ejecute una pequeña carga de agua caliente y detergente. Cuando termine el ciclo, déjelo secar al aire con la puerta abierta. Mientras esperas que se seque, ¡también dale una aspiradora rápida a tu trampa para pelusas!

 

Limpia tus ventanas

Limpia tus ventanas este verano

El clima de verano es perfecto para limpiar ventanas. Y déjame decirte, si no has lavado las ventanas por un tiempo, ¡hazlo! En nuestra casa, no habíamos hecho las ventanas en al menos un año y no pensaba que fueran tan malas … hasta que las limpiamos. Qué diferencia hizo. ¡Juro que las habitaciones se ven más grandes y brillantes!

Después de algunas investigaciones, decidimos comprar una escobilla de goma. Hizo el trabajo mucho más fácil. Usualmente usamos limpiadores de periódicos y vidrio, pero se necesitan algunos para eliminar las rayas y deja las manos desordenadas con la tinta. La escobilla de goma funcionaba mucho mejor y era mucho más rápida.

Llenamos un balde con agua tibia y usamos un poco de jabón para lavar platos. No use demasiado o terminará con mucha espuma que debe enjuagarse. Comienza en la parte superior de cada panel y avanza hacia abajo en un movimiento de lado a lado. Use la escobilla de goma para quitar el exceso de agua y después de cada pasada, limpie la cuchilla de goma con un paño para eliminar la suciedad. Una gamuza es una gran tela para limpiar goteos adicionales. También nos aseguramos de que obtuviéramos una escobilla de goma con una manija extensible para que pudiéramos hacer las ventanas del segundo piso también. Si estás en una escalera para llegar a todos los pisos de tu casa, asegúrate de que trabajas con un compañero para que puedas ver a los demás mientras estás en la escalera.

¡Espero que estos consejos de limpieza de verano te ayuden a preparar tu hogar y tu familia para un par de meses de buen tiempo!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo