Taburetes ecológicos con asientos hechos de Eelgrass – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Taburetes ecológicos con asientos hechos de Eelgrass
Taburetes ecológicos con asientos hechos de Eelgrass

Taburetes ecológicos con asientos hechos de Eelgrass

0
0

¿Te encantan los diseños ecológicos? ¡Entonces estarás entusiasmado con este taburete! El taburete Zolstera de la diseñadora Carolin Peitsch es 100% ecológico debido al material único del que está hecho.

Su asiento está formado por un material del que tal vez nunca haya oído hablar llamado eelgrass encontrado a lo largo de las playas del Mar del Norte. Solo en Alemania, miles de toneladas de esta vegetación acuática sumergida se lavan y se eliminan antes de enviarlas a los vertederos. La diseñadora Carolin Peitsch vio la oportunidad de utilizar la abundante hierba y creó un plástico ecológico reforzado con fibra hecho con la ayuda de la bio-resina. La salida resultante es liviana, duradera y tiene un aspecto bastante natural, ya que cada unidad tiene su propio carácter único.

¡Este diseño minimalista de taburete no solo es elegante sino también sostenible! Una pieza tan genial se adaptará fácilmente a cualquier espacio moderno, y también hay tres tonos diferentes del asiento, todos ellos se ven naturales y suaves, ¡elige el tuyo!

 

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo