Mesa flexible @ para adaptarse a todas tus necesidades – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Mesa flexible @ para adaptarse a todas tus necesidades
Mesa flexible @ para adaptarse a todas tus necesidades

Mesa flexible @ para adaptarse a todas tus necesidades

0
0

¡Cuanto más flexible y funcional sea el mobiliario, mejor! Significa que siempre tendrás suficientes muebles si tus invitados vienen y no tendrás que acertar dónde acomodarlos. El diseñador Marcus Voraa se inspiró exactamente en esta situación y decidió crear una pieza de mobiliario que fuera lo suficientemente flexible como para acomodar a grupos de diferentes tamaños.

Esta tabla se llama “@” por la forma que crea, y presenta una manivela y listones conectados de manera suelta que se pueden enrollar o extender para ahorrar espacio o dejar espacio para más personas. Simplemente extienda las patas de anidación en un lado y “desenrolle” la superficie superior para extender la longitud de la mesa. Cuando hayas terminado de usarlo, acaba con la manivela de acero y listo. Todo lo que tiene que preocuparse es dónde encontrar algunas sillas adicionales. En una hermosa madera de haya con un acabado de cera de abeja, es una hermosa pieza de declaración que los usuarios amarán a través de una interacción única.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo