Súper cómoda y moderna cama – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Súper cómoda y moderna cama
Súper cómoda y moderna cama

Súper cómoda y moderna cama

0
0

No hay nada mejor que recostarse en la cama y mirar películas y espectáculos. Cuanto más cómoda sea la cama o el sofá, más fresca será la relajación. ¿Sabe qué es mejor que relajarse en su cómoda cama? Descansando en el Inchworm Shezlong por Kafedra Mebeli!

Los diseñadores rusos siguen sorprendiendo con ideas geniales, y esta pieza es una de esas creaciones. Esta silla Shezlong (Chaise-Lounge) es solo una estructura de metal en la que amontonar tu edredón, convirtiéndola en una cama-silla increíble e inconfundible en la que puedes sentarte o tumbarte como la persona de espíritu libre que eres. La estructura de la tubería de acero puede llevar una buena cantidad de peso, es absolutamente estable; El edredón azul claro sigue la forma del marco y sus tamaños, pero también puedes llevar tu propio edredón. La sala puede acomodar hasta dos personas, por lo que puede invitar a su pareja o amigo a unirse a usted. Y con un edredón súper suave, el salón se ve extremadamente cómodo y acogedor.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo