Sofá con un respaldo alto para crear un espacio privado – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Sofá con un respaldo alto para crear un espacio privado
Sofá con un respaldo alto para crear un espacio privado

Sofá con un respaldo alto para crear un espacio privado

0
0

¿Estás buscando la máxima privacidad? Lo mejor son los muebles de respaldo alto! hoy te mostraremos un sofá.

La marca danesa Muuto ha lanzado su primer sofá con respaldo alto llamado Outline Highback Sofa. Con un alto respaldo envolvente, el esbelto sofá es ideal para crear una zona privada dentro de un diseño abierto de cualquier tipo, privado o público. Se puede utilizar para relajarse o trabajar de forma independiente, para tener una reunión informal o como un elemento dentro de un entorno de planta abierta o salón.

Disponible en versiones de tres y dos asientos, el sofá de asiento profundo tiene una construcción de acero y madera visualmente liviana con un relleno de espuma fría. Viene con patas de aluminio con recubrimiento en polvo y se puede tapizar con varios textiles. Tiene una expresión arquitectónica elegante y refinada con una funcionalidad que permite al usuario retirarse solo o en grupos en un entorno espacial separado.

El sofá Outline Highback se puede combinar muy bien con otros elementos de la colección: otomanas, sofás, sillas y mesas, por lo que puedes crear un diseño elegante para un espacio privado o público. ¡Crea tu propio salón con esta elegante colección!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo