Sistema de asientos inspirados en bolas de estambre – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Sistema de asientos inspirados en bolas de estambre
Sistema de asientos inspirados en bolas de estambre

Sistema de asientos inspirados en bolas de estambre

0
0

Los diseñadores modernos se inspiran en varias cosas locas para crear sus muebles y accesorios, y esta vez, creo, se trata de coloridas bolas de estambre.

Erez Mor’s Bubbles es un sistema de asiento modular suave que viene en unidades de tres bolas de diferentes tamaños y colores, lo que te permite conectar unidades adicionales de una manera divertida. Al mover las bolas, siempre puede cambiar la posición sentada o reclinable que necesita dentro de la casa. Las burbujas de Mor se tejen a mano con dos técnicas: stockinette y costilla. Cada unidad viene en un color diferente, lo que permite al usuario elegir sus colores favoritos y mezclarlos en un solo sistema.

El objetivo principal del proyecto fue crear un sistema de asientos que se pueda personalizar de varias maneras y ensamblar como un juego. Además, le permite al usuario elegir la forma del sistema de asientos y crear su propia área tranquila. Tal idea será agradable tanto para adultos como para niños, ¡inspírate!

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo