Sistema de asientos blandos para una máxima comodidad – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Sistema de asientos blandos para una máxima comodidad
Sistema de asientos blandos para una máxima comodidad

Sistema de asientos blandos para una máxima comodidad

0
0

La estación de trabajo funciona de la misma manera que el comedor: está desapareciendo como un arquetipo. El escritorio ha tenido su día. Con la tecnología móvil, necesita un lugar para sentarse ocasionalmente o un lugar cómodo para pasar el rato. Soft Work es un sistema de asientos minimalista diseñado por el estudio Barber & Osgerby para Vitra, con sede en Londres. Presentado en Orgatec de este año, la serie toma en consideración la atmósfera rápidamente cambiante de los espacios de trabajo, como la proliferación de carreras independientes y la introducción de “escritorios en caliente”.

Los diseñadores pasaron dos años reconsiderando el panorama de asientos, y se sometieron a una extensa investigación y desarrollo para concebir un sistema de asientos que se enfocara en el entorno de trabajo en lugar de un entorno centrado en los escritorios. La construcción modular permite que Soft Work se transforme en diversos asientos y posiciones de trabajo, incluidas mesas giratorias y tomas de corriente ubicadas entre los cojines del asiento. ¡Esta estación de trabajo ultra moderna es todo lo que necesita para sentirse cómodo mientras trabaja y disfrutar plenamente, inspírese!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo