Sistema de almacenamiento SHIFT con capas cambiables – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Sistema de almacenamiento SHIFT con capas cambiables
Sistema de almacenamiento SHIFT con capas cambiables

Sistema de almacenamiento SHIFT con capas cambiables

0
0

El almacenamiento es la preocupación clave en todos los hogares modernos, ya que a menudo requerimos espacio para todo lo que necesitamos. Los diseñadores se vuelven cada vez más creativos y vemos soluciones cada vez más interesantes. Hoy te ofrezco echar un vistazo a una pieza pegadiza y original.

El estudio de diseño industrial LAYER y el fabricante danés de textiles Kvadrat presentaron SHIFT, un sistema de estanterías para el cambio de forma. A primera vista, parece un panel de pared básico, pero cuando se quitan las diversas capas superiores, se revelan algunas opciones de estantería diferentes junto con los soportes desplegables que las acompañan.

Hay una placa, que está hecha de textiles reciclados. Las ranuras de entalladura inteligentemente maquinadas son capaces de tomar el material sólido y devolverlo a su naturaleza flexible en áreas cuidadosamente seleccionadas. Esto permite que el sistema de estantería actúe como una unidad de pared acústica cuando no se usa para el almacenamiento y como una unidad de estantería que se retira cuando es necesario. El sistema flexible no usa tornillos ni pernos en su construcción.

Puede CAMBIAR en azul hecho de mezclilla reciclada, amarillo y gris. O, si le gusta vivir la vida al límite, la versión blanca está hecha de sábanas de hospital recicladas.

Cuéntanos, ¿estás o has estado de interesado en comprar departamento estos días? Permítenos recomendarte los mejores departamentos y con las mejores ubicaciones en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo