Sistema de almacenamiento personalizable con tapas de piedra – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Sistema de almacenamiento personalizable con tapas de piedra
Sistema de almacenamiento personalizable con tapas de piedra

Sistema de almacenamiento personalizable con tapas de piedra

0
0

No todos viven de la misma manera y definitivamente no tenemos las mismas necesidades de almacenamiento. A veces nos movemos y nuestras necesidades cambian, por lo que las opciones personalizables hacen la vida mucho más fácil al permitirte adquirir la configuración perfecta para adaptarse a todas tus cosas, lo que a su vez ayuda a mantener las cosas ordenadas. Debra Folz presenta una nueva colección, llamada Stack, que te ayudará a almacenar todas tus cosas en volúmenes de apilamiento modernos.

La colección de almacenamiento incluye una mesa de centro, estanterías abiertas / altas y cajones bajos / anchos con una parte superior de cuarzo, que se pueden personalizar fácilmente según sus necesidades. Aluminio anodizado o rieles de madera separan cada componente y agregan un detalle escultural a cada pieza.

Las unidades de cajón y estantería abierta están hechas de madera de fresno que también puede teñirse en gris o negro. Los rieles vienen en tres longitudes diferentes y están disponibles en madera (ceniza, tinción gris ceniza o ceniza negra) o aluminio anodizado en cobre, bronce de cañón o negro. Las tapas de piedra vienen en cuarzo en Sharpham, Montgomery y White Cararra.

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo