Simetría en decoración – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Simetría en decoración
Simetría en decoración

Simetría en decoración

0
0

La simetría da la sensación de orden y amplitud en una habitación ya sea sala, recámara, cocina o estancia con una distribución simétrica siempre se verá visualmente ordenado y amplio.

Para lograr una simetría completa, cómo puedes observar en la imagen, debes respetar cada uno de los detalles, estos deben ser iguales a cada lado. Pero debes tener cuidado, esta simetría debe ser armoniosa, pero no debe tornarse aburrida.

Apostar por la simetría y decorar con parejas de objetos, de muebles o de complementos, es un recurso muy eficaz en decoración de interiores. Es cuestión de equilibrio o de orden visual, pero este tipo de composiciones suelen funcionar.

Todos  nos sentimos mejor en ambientes armónicos y que hagan gala de cierto equilibrio, simétrico.

La simetría nos atrae, le gusta a nuestro cerebro de forma consciente e inconsciente. Y es que las imágenes equilibradas son estéticamente más agradables.

La simetría funciona en todos los estilos, ya sean más clásicos o contemporáneos. Y en ambientes amplios como en espacios reducidos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo