Sillas impresas en 3D con un diseño futurista – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Sillas impresas en 3D con un diseño futurista
Sillas impresas en 3D con un diseño futurista

Sillas impresas en 3D con un diseño futurista

0
0

La empresa española Nagami presentó cuatro sillas de vanguardia creadas por varios veteranos del diseño para la marca: Zaha Hadid Architects, Ross Lovegrove, Daniel Widrig.

Bow and Rise son los últimos resultados de la extensa investigación de arquitectos de Zaha Hadid con impresión en 3D y experimentación con materiales. Son biodegradables y optimizados a máquina, impresos con una extrusora de pellets y coloreados de una manera tan adaptativa. Estas sillas son muy empáticas con la habitación en la que se encuentran.

Otra pieza altamente adaptable de la colección es Ross Lovegrove’s Robotica TM. Combinando botánica con robótica, el asiento de 360 ​​grados inspirado matemáticamente en la naturaleza puede funcionar como una mesa resistente al calor y cumplir otras funciones auxiliares en el hogar.

Impreso en 3D en conchas únicas de 7 mm de grosor en tan solo unas pocas horas, el Peeler negro ondulado de Daniel Widrig pone en evidencia los límites anteriores de la fabricación aditiva. Mucho menos tiempo de máquina, menos desperdicio de materiales: el pelador no solo considera la forma del humano que se sentará en la silla, sino también el brazo robótico que lo imprimirá.

 

Para saber más ingresa aquí

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo