Silla tubular hecha de tubos de ventilación y cobre – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Silla tubular hecha de tubos de ventilación y cobre
Silla tubular hecha de tubos de ventilación y cobre

Silla tubular hecha de tubos de ventilación y cobre

0
0

Si le gustan los muebles industriales y le apetece comprar algunos para su hogar, tengo una idea muy clara para usted. Lucas Muñoz ha combinado tubos de ventilación de acero industrial con un asiento de cobre para crear esta silla única.

La silla tubular estaba hecha de chatarra, y los diseñadores querían mostrar su capacidad para convertirse en parte de un entorno doméstico. Muñoz construyó el asiento de tubos de ventilación de acero galvanizado y conectores acodados que se encuentran en su atelier, así como láminas de cobre extraídas de un depósito de chatarra de metal. La placa de cobre se curvó a mano para moldear la forma de las tuberías, y se usaron remaches de aluminio estándar para conectar cada una de las piezas. El diseñador tuvo que intentar muchas veces crear una apariencia de silla magnífica que él quería.

La silla parece bastante brutal, y una pieza tan única y creativa puede ser una buena idea para un interior inspirado en lo industrial o algo muy masculino si te atreves a tener uno. ¡Añade un efecto wow a tu espacio con esta silla!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo