Silla futurista de Galaktika con un diseño ultramoderno – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Silla futurista de Galaktika con un diseño ultramoderno
Silla futurista de Galaktika con un diseño ultramoderno

Silla futurista de Galaktika con un diseño ultramoderno

0
0

Me encantan los muebles futuristas y ultramodernos, y si te encanta también te emocionará con la pieza que compartimos hoy.

Esta solución de asientos extravagantes llamada Galaktika (que significa “galaxia” en Rusia) crea un capullo de confort para el usuario. El diseñador Vasil Velchev lo creó por primera vez como un sillón de aeropuerto, ofrece tanto un lugar acogedor para sentarse como entretenimientos mientras espera, ya sea que esté en la puerta de su vuelo o en el vestíbulo de la oficina del doctor.

Alineado con una amortiguación ultra suave y capaz de estar equipado con almohadas adicionales, envuelve al usuario a la vez que lo aísla del ruido externo. Un brazo giratorio incorporado equipado con un televisor de pantalla plana brinda acceso a películas, juegos, información de tráfico del aeropuerto y más. Si se lo lleva a casa, es posible que no necesite esta pantalla. La pieza estará disponible en varios combos de colores: negro y azul, negro y rojo, madera contrachapada neutra y verde, contrachapado neutro y blanco, y puede complementarse con muchas almohadas coloridas. ¡Elige la mejor opción para tu espacio!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo