Silla estrella geométrica de colores para una declaración – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Silla estrella geométrica de colores para una declaración
Silla estrella geométrica de colores para una declaración

Silla estrella geométrica de colores para una declaración

0
0

Hay muchas tendencias de diseño que están en marcha, y la geometría es definitivamente una tendencia que está aquí para quedarse. Combinado con colores neón o solo colores intensos, le dará a su espacio un aspecto ultra moderno. ¿Quieres un ejemplo? ¡Aquí está!

Con reminiscencias de la base estilo Eames Eiffel, la silla Star de Lazariev Design es una solución de asiento prefabricada que se distingue por sus secciones de varilla de acero y su respaldo y asiento blandos. El diseño se compone de cuatro secciones distintas que el usuario puede ensamblar fácilmente con pernos simples. El producto terminado produce una geometría sorprendente complementada con colores vibrantes. La geometría se ve no solo en la base, sino también en la parte posterior y el asiento, y su parte posterior en ángulo abarcará la espalda, lo que le permitirá relajarse. Además de tener un diseño súper atrevido, la silla Star es muy cómoda para sentarse.

Asegúrese de ser un clásico atemporal, ordénelos en tonos sólidos o mezcle y combine colores para adaptarse a su estética personal. ¡Agrega un toque pegajoso con la geometría de la Silla Star y los tonos brillantes!

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo