Silla ergonómica activa minimalista para tu home office – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Silla ergonómica activa minimalista para tu home office
Silla ergonómica activa minimalista para tu home office

Silla ergonómica activa minimalista para tu home office

0
0

Hay mucha investigación sobre cómo trabajar de manera saludable: qué escritorios necesitamos, qué sillas elegir para sentir lo más cómodamente posible. Esta silla de trabajo es ideal para tus músculos, si te importa tu salud, es hora de echarle un vistazo.

La silla está diseñada por un equipo completo: Aurimas Lazinskas, Vainius Markelis, Saulius Sestavickas y Vilius Kiskis. Proporciona ejercicios de equilibrio y estimulación muscular, factores importantes que pueden impulsar la creatividad y la salud en el trabajo.

La silla sigue las tendencias actuales del minimalismo y presenta una combinación minimalista de marcos de madera doblada y un asiento de fieltro blando. Puede sentarse de dos maneras: a horcajadas como si estuviera a caballo o en una posición de silla tradicional. Su forma te obliga a mantener el equilibrio, así que ya sea que estés en la mesa del comedor o en tu escritorio, estarás trabajando en tu núcleo, lo sepas o no. Tal pieza también es una buena idea no solo para el trabajo, sino también para tener comidas y otras actividades: debemos cuidar nuestra salud todo el tiempo, ¿verdad?

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo