Silla de tocador inspirada en estilo art deco – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Silla de tocador inspirada en estilo art deco
Silla de tocador inspirada en estilo art deco

Silla de tocador inspirada en estilo art deco

0
0

Nacido en el país de Georgia, Vako Darjania ahora reside en Iowa City, Iowa, creando trabajos bajo su sello Vako Design. La última es la Vanity Chair, una hermosa y audaz pieza de mobiliario, inspirada en la época del art déco.

Todos amamos el glamour y la ostentación de los Roaring 20s, y ese artículo es justo lo que necesitas si amas esta década. La silla da un guiño a la época art déco y al movimiento moderno de Memphis, con su forma audaz y asimétrica y su vibrante paleta de colores que comprende tonos de fucsia y púrpura. Los volúmenes geométricos en capas se cubren en terciopelo y se combinan con una base de madera y un acento que da como resultado un mueble escultural pero funcional. Me encanta el contraste entre el asiento fucsia y su respaldo púrpura, que es un círculo, ¡se ve tan geométrico y escultural!

Vanity Chair es un artículo asombroso para muchos espacios: art deco, vintage, glamour, moderno y muchos otros hogares. Incluso si el espacio es neutral, siempre puedes arreglarlo con una pieza única. Haga una declaración con su aspecto escultórico y tonos audaces!

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo