Silla contrachapada con una silueta que fluye – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Silla contrachapada con una silueta que fluye
Silla contrachapada con una silueta que fluye

Silla contrachapada con una silueta que fluye

0
0

Mientras estamos sentados, buscamos la máxima comodidad, pero eso no es todo: una silla también debe ser funcional y elegante. Hemos encontrado una pieza para ti, y es la Counterpoise .

The Counterpoise es una silla de contrachapado doblado diseñada por Kaptura de Aer. Se compone de dos formas dobladas en oposición a una pieza doblada para formar la totalidad del diseño. Las formas se equilibran perfectamente. Forman un diseño sofisticado con una silueta suave y elegante.

Su forma fluida y texturas ofrecen una experiencia de sesión sensual. Las dos piezas predominantes de madera, que conforman la mayoría del diseño mantienen su grano natural y acabado ligero. Se mantienen unidos firmemente por otra pieza separada pintada en un vibrante y contemporáneo color amarillo. El soporte sirve para fines funcionales y estéticos, manteniendo literalmente el diseño unido, ofreciendo soporte adicional y agregando un toque de diversidad al diseño.

Sentarse en la silla será muy cómodo ya que puede inclinarse de una manera muy relajada, y este elegante diseño seguramente acentuará su interior.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *