Silla colorida de Hache que se puede personalizar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Silla colorida de Hache que se puede personalizar
Silla colorida de Hache que se puede personalizar

Silla colorida de Hache que se puede personalizar

0
0

Si buscas un asiento versátil para un espacio contemporáneo, considera que lo has encontrado. Hoy compartimos una silla que puede configurarse para adaptarla a sus necesidades.

La silla Hache, del estudio de diseño interdisciplinario En Bruto, ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar su forma y color. Al ser metálica y desmontable, simple en tecnología y forma, la silla expresa versatilidad y dinamismo dentro de un contexto en constante cambio. La silla es fácil de desmontar para llevarlo a donde quiera.

En Bruto ha diseñado la silla con cinco elementos: tres cuerpos iguales que conforman el asiento y la parte posterior, y dos elementos para las patas de la silla. Las piezas se unen para componer un sistema que permite al Hache adaptarse en diferentes espacios contemporáneos. Los usuarios pueden aprovechar su diseño modular para combinar el asiento y la parte posterior de diferentes maneras y cambiarlos entre sillas, creando diferentes combinaciones de orientación y color con partes amarillas, verdes, rojas, azules y negras. ¡Crea tus propias sillas Hache con varios combos de colores!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo