Silla Botan para máxima privacidad en cualquier lugar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Silla Botan para máxima privacidad en cualquier lugar
Silla Botan para máxima privacidad en cualquier lugar

Silla Botan para máxima privacidad en cualquier lugar

0
0

En el mundo moderno no hay nada más necesario que cierta privacidad y aislamiento, y los diseñadores modernos nos ayudan con eso: crean muebles para sentirse cómodos en este mundo loco. La pieza que compartimos hoy se trata de mantener su privacidad segura, en cualquier lugar, desde tu departamento personal hasta un gran café abarrotado.

La silla Botan (‘nerd’ en ruso) del diseñador Sergey Makhno es el lugar perfecto para sentarse cuando necesitas alejarte de todo. Con sus paredes gruesas que lo rodean y su almohadillado cómodo (y acústicamente absorbente), crea un lugar acogedor para pensar, reflexionar y disfrutar de un tiempo a solas. Por supuesto, aún puede enfocarse en lo que está directamente frente a ti y bloquear todo lo demás, lo que lo hace ideal para conversaciones en lugares concurridos o para ver televisión cuando otras cosas suceden a su alrededor. En una elegante combinación de metal, madera, goma, lino y fieltro, la mezcla de materiales crea una sensación de mal humor cuando tu estado de ánimo está necesitando algo de “mi tiempo”.

Hay varios combos de colores disponibles, elige tu mejor idea y ¡adelante!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo