
Silla Agnes con un diseño acogedor
La calidez y la comodidad son exactamente lo que todos necesitamos en casa, y la compra de muebles debe tenerse en cuenta: debe ser cómodo y crear un ambiente acogedor. La pieza que compartimos hoy es exactamente lo que necesita: es tan cómoda que nunca querrá dejarla.
El diseñador noruego Andreas Engesvik ha combinado telas suaves con un marco de madera reclinable para crear una silla que se siente confortable. La silla Agnes es adecuada tanto para departamentos urbanos como para casas de verano, su diseño es bastante simple y universal para adaptarse a muchos espacios. Su forma y acabados están destinadas a ser informales y relajadas. La silla es liviana y se puede mover fácilmente.
El marco de la silla Agnes está hecho de madera escandinava y una tapicería textil o de piel con aspecto de alfombra se extiende sobre el marco de madera, dándole a la silla una sensación más relajada. Este textil también se puede quitar y reparar, para aumentar la vida útil de la silla. La tapicería de color verde oscuro es perfecta para muchos espacios, desde neutros hasta coloridos.