Silla abstracta inspirada por las obras de Kandinsky – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Silla abstracta inspirada por las obras de Kandinsky
Silla abstracta inspirada por las obras de Kandinsky

Silla abstracta inspirada por las obras de Kandinsky

0
0

Esta no es una silla, es una obra maestra, una obra de arte que también puede usarse para sentarse. El diseñador coreano WoongKi Ryu ha basado elementos de esta silla en los motivos y colores vistos en pinturas del artista ruso Wassily Kandinsky.

La silla está inspirada principalmente en la pintura Composition VIII de Kandinsky, que presenta formas gráficas y acentos coloridos. El diseñador quería resaltar la emoción y el significado de la silla, que solo podía expresarse de forma abstracta e imitar la forma en que Kandinsky abordaba la abstracción en sus pinturas.

Kandinsky rechazó la forma realista y expresó el color y la forma derivados de su emoción. Inspirados por estos motivos expresivos, los atributos físicos de la silla estaban representados por ideas abstractas inherentes a su forma más que por su función objetiva.

La silla abstracta presenta un asiento de madera con un respaldo formado por formas coloridas que se extienden. El diseñador usó madera de arce duro para crear el asiento semicircular, mientras que los elementos del respaldo están formados de metal recubierto de polvo. Una protrusión de estilo apoyabrazos se remata con una bola de madera sólida, y el resto del cuello se ha elaborado a partir de un disco de madera. Tres patas con corte CNC adoptan cada una una forma diferente: una tiene forma de marco, otra comprende una barra circular y la tercera es un bloque sólido colocado en ángulo.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo