Si estás comprando casa, verifica estas 3 cosas primero – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Si estás comprando casa, verifica estas 3 cosas primero
Si estás comprando casa, verifica estas 3 cosas primero

Si estás comprando casa, verifica estas 3 cosas primero

0
0

Somos las primeras personas en abogar por qué debes contratar a un excelente especialista para ayudarlo a guiarlo a través de su búsqueda de vivienda. Sin embargo, dicho esto, también es importante saber que no puedes confiar en que le cuenten todo.

Esto significa que, en algunos casos, depende de usted hacer su propia investigación. Con esto en mente, nos tomamos la libertad de enumerar tres factores importantes que debe considerar por su cuenta antes de decidirse a establecerse en un vecindario en particular. Recomendamos hacer una verificación exhaustiva, independientemente de si se mudará al centro de la ciudad o a una zona prometedora. En pocas palabras, siempre es mejor estar seguro que lamentar.

 

Tasas de crimen

Si bien la mayoría de nosotros tiene una tendencia a pensar que nunca nos pasará nada malo, desafortunadamente, no siempre es así. Antes de mudarse a una nueva área, es importante saber si estará bien caminando solo a casa por la noche o si está en mayor riesgo de un robo, para que pueda tomar las medidas necesarias para mantenerse a salvo.

 

Escuelas

Para muchos padres, el que haya escuelas de calidad es una característica definitoria de la búsqueda de su hogar. Después de todo, tiene sentido que desee asegurarse de que se le ofrezca a sus hijos la mejor educación disponible. Si te estás mudando a una nueva área, considera la posibilidad de verificar las escuelas primero.

Incluso si tener una familia no está en su lista de cosas por hacer en este momento, aún vale la pena echar un vistazo a la calidad de las escuelas antes de comprar. En pocas palabras, el esto tambien afecta el valor de reventa. Si compra en un área donde las escuelas funcionan bien, en el futuro, será más probable que atraiga compradores y un precio de venta más alto.

 

Valores de reventa

A pesar de que puede parecer contradictorio mirar los valores de reventa incluso antes de presentar una oferta en un hogar, nunca está de más planificar el futuro. Idealmente, querrá establecerse en un área donde el valor de las propiedades vaya en aumento, para que eventualmente pueda capitalizar el capital agregado, así como también un lugar donde las viviendas se venden con relativa rapidez.

Tenga en cuenta que los valores de reventa no son necesariamente inamovibles. Dicho esto, le recomendamos que compruebe los valores de reventa, ya que debe hacer todo lo que esté a su alcance para tratar de prepararse para el éxito futuro.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo