Si adquieres un inmueble para inversión… – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Si adquieres un inmueble para inversión…
Si adquieres un inmueble para inversión…

Si adquieres un inmueble para inversión…

0
0

Debes tener en cuenta las siguientes posibilidades.

Con la planeación adecuada  el negocio de bienes raíces se pueden dejar ganancias lucrativas.

Lo primero es buscar la oportunidad de comprar, una de las propuestas es la compra en preventa, que es cuando se encuentran los mejores precios del inmueble. El precio de la compra generalmente es menor al valor del inmueble cuando este se entrega.

Buscar la zona con más plusvalía, en desarrollo y con la mejor ubicación. Considerar los Centros Comerciales, Culturales y Educativos que la rodean. El transporte público y vías de comunicación que lo rodean.

Que la inmobiliaria o Constructora sea confiable, tenga la experiencia que la respalde o avale. Saber quién es el desarrollador qué historial de entregas y de desarrollos tiene, e investigar bien acerca de la compra.

Saber claramente cuál es el objetivo de inversión. Si la propiedad se va a rentar para que este ingreso nos ayude a pagar la mensualidad de nuestro crédito hipotecario, o sí esa renta se va invertir en el enganche de otra propiedad.

Otro puede ser  comprar y revender la propiedad pensando que gracias a la plusvalía se obtenga la ganancia necesaria para adquirir otra propiedad de mayor precio o en una zona de mayor plusvalía.

Pensar a largo plazo. El pensamiento que viene al invertir en un inmueble es que el retorno de inversión será inmediato. Y no estamos diciendo que esto sea imposible, de hecho hay personas que adquieren inmuebles para rentarlos y comenzar a generar ingresos.

De seguro has escuchado que un inmueble es una excelente inversión porque su valor aumenta con el tiempo y esto toma tiempo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo