Serie de muebles para interiores y exteriores inspirados en el cubismo – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Serie de muebles para interiores y exteriores inspirados en el cubismo
Serie de muebles para interiores y exteriores inspirados en el cubismo

Serie de muebles para interiores y exteriores inspirados en el cubismo

0
0

En 1959, Bodil Kjær creó una amplia gama de muebles modernos adecuados para uso tanto en interiores como en exteriores. Ahora, casi seis décadas después, Carl Hansen & Son ha agregado la serie Indoor-Outdoor del arquitecto danés a su colección.

Hecha de teca y originalmente diseñada pensando en el mercado estadounidense, la serie Indoor-Outdoor consta de un sillón, una mesa pequeña, una mesa de comedor, una silla de comedor, un sofá de dos asientos, un sofá abatible y una tumbona. . Las versiones anteriores de la colección se hicieron con caoba, teca y ceniza. Cada pieza se fabrica con materiales de alta calidad y mano de obra superior, lo que permite que la colección resista condiciones climáticas como la que se encuentra en Dinamarca, incluida la luz solar directa, la lluvia, la niebla y el viento.

Elegante y aerodinámico pero al mismo tiempo robusto, la tumbona BK14 es tan agradable de ver como de mentir. Al igual que el resto de la colección, la sólida construcción de teca de las hamacas tiene una calidad geométrica simple y está diseñada para resistir hermosamente a lo largo del tiempo. También están disponibles cojines complementarios en tela Sunbrella resistente a la intemperie, que ofrecen un descanso elegante con un confort óptimo. El sillón BK11 presenta una forma lineal influenciada por el cubismo, la construcción de teca sólida de la silla está diseñada para patinar bellamente con la edad y el uso. Fruto de la mano de obra experta, el diseño de la silla tiene un asiento y respaldo inclinados, con reposabrazos, patas y correderas que se juntan para formar dos cuadrados.

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo