Serie de muebles de formas de madera talladas a mano – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Serie de muebles de formas de madera talladas a mano
Serie de muebles de formas de madera talladas a mano

Serie de muebles de formas de madera talladas a mano

0
0

Esta colección de muebles te dejará sin aliento! Kim Yun-Hwan ha creado una colección de piezas de muebles tallados a mano, compuestas por un número variable de formas de madera orgánicas. La serie no intencionada comenzó con una forma única que haría una bandeja de tamaño pequeño y un objeto, después de lo cual el diseñador con sede en Seúl decidió conectar más de ellos juntos en una pieza gigante y curvilínea con la forma de una puerta de gabinete.

El trabajo del diseñador comenzó a partir del cambio de formas no deseadas, él quería expresar el momento del cambio cuando ocurrió. La serie no intencionada es totalmente artesanal, y tarda hasta 12 horas al día para completar cada pieza y casi un mes para terminar la colección completa. Para crear los objetos, Yun-Hwan dibujó un esbozo del plan de diseño en un papel de sección 1: 1 y arregló el bosque con una amoladora manual, un molinillo manual y un cuchillo curvo, después de lo cual pulió el material con papel de lija y Terminamos la pieza con una capa de aceite.

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *