Seis consejos para configurar un gimnasio en casa en tu departamento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Seis consejos para configurar un gimnasio en casa en tu departamento
Seis consejos para configurar un gimnasio en casa en tu departamento

Seis consejos para configurar un gimnasio en casa en tu departamento

0
0

Si uno de sus objetivos es ponerse en forma, pero no tiene un presupuesto para una membresía de gimnasio, no tema. Puedes crear un gimnasio en casa en tu departamento sin tener una gran cantidad de espacio o gastar mucho dinero. un experto en acondicionamiento físico y creadora del programa de acondicionamiento físico y estilo de vida PreGame Fit, nos brinda consejos para instalar un gimnasio de primer nivel en su pequeña residencia.

El equipo esencial que necesitarás

Esto es lo que el experto dice que son los equipos esenciales:

 

  1. Una estera de yoga o ejercicio
  2. Una cuerda de saltar para su entrenamiento de cardio
  3. Un conjunto de pesas de pesas ajustables y un conjunto de bandas de resistencia
  4. Si lo tiene en su presupuesto, el experto sugiere comprar kettlebells. Estos son pesos en forma de bola con asas.

 

Puedes comprar estos nuevos (según el experto, las herramientas que recomienda costarán aproximadamente $ 1000 en total) o dirigirte a Mercado Libre o aplicaciones como Amazon para encontrar equipos usados ​​a bajo precio. Si compra sus herramientas de segunda mano, asegúrese de desinfectar el equipo antes de usarlo.

 

Mancuernas versus bandas de resistencia

“Las mancuernas y las bandas de resistencia tienen sus beneficios”, dice el experto sobre los dos equipos diferentes utilizados para el entrenamiento de la fuerza. “Prefiero las pesas porque me parece que hay más variedad que puedo hacer con ellas. Las bandas de resistencia son ligeramente más seguras que las pesas y son una gran herramienta para la prevención de lesiones. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de los equipos “.

 

Dónde configurar su gimnasio en casa

“No hay espacio, no hay problema”, dice el experto. “Solo necesitas un espacio lo suficientemente grande para una colchoneta de yoga. Hago ejercicio en mi habitación al lado de mi cama “.

Si no tiene espacio en su habitación, el experto sugiere la sala de estar donde puede apartar una mesa de café y ponerse a trabajar.

 

Dónde almacenar todo

“Las necesidades absolutas se almacenan fácilmente en un armario”, dice el experto. Si su armario ya está lleno, intente con sus gabinetes, estantes para libros o en una otomana o mesa de centro con espacio de almacenamiento adentro.

 

Qué comprar si tienes espacio y dinero

“Mi máquina de arranque sería una máquina de remo”, dice el experto. “Remar fortalece todo tu cuerpo y eleva tu ritmo cardíaco para que quemes una tonelada de calorías. Es uno de los únicos equipos de cardio que ofrece un entrenamiento de cuerpo completo también. La otra gran ventaja de las máquinas de remo es que no son de alto impacto, como las cintas de correr, y son más fáciles para las rodillas y las caderas “.

¿Estás buscando #getfit con un gimnasio en tu departamento? Vea estos excelentes consejos para cualquier espacio pequeño.

 

Considera agregar espejos

Los espejos no solo hacen que un espacio pequeño parezca más grande, sino que también pueden ayudarlo a tener un mejor entrenamiento.

“Ver su formulario ayuda a mejorar sus entrenamientos si no tiene un entrenador que trabaje con usted para corregir su forma”, dice el experto. Ella reconoce que esta puede no ser una opción para todos los inquilinos de departamentos.

“No todos están cómodos mirándose en el espejo”. Algunos lo encuentran distrayendo. Me parece que los beneficios valen la pena “, dice ella.

Una vez que hayas establecido un gimnasio en casa en tu departamento, ¡échale un vistazo a estos consejos de fitness para un gran entrenamiento!

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *