Se alcanza la mayor colocación de créditos hipotecarios del sexenio – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Se alcanza la mayor colocación de créditos hipotecarios del sexenio
Se alcanza la mayor colocación de créditos hipotecarios del sexenio

Se alcanza la mayor colocación de créditos hipotecarios del sexenio

0
0

Para el mes de julio de este año, la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) llegó a la cantidad de los 68,000 millones de pesos en colocación de crédito . Esta cifra se ubica como la mayor observada en materia de crédito directo o inducido desde que inició el sexenio.

Esto fue informado por Homero Garza Terán, director general adjunto de Promoción de Negocios de SHF, quien señaló que, a pesar de la transición, el banco mantiene el ritmo en su operación. Dijo que al igual que la industria, el banco caminó con buen paso y mantuvo el apoyo al sector.

En el periodo enero-junio de este año colocamos 68,000 mdp. Esa es la cifra más alta que hemos colocado en cualquier año, entre crédito director e inducido. En el crédito a la construcción vamos muy bien, vamos trabajando con la banca comercial a través de las granatitas y también con el financiamiento que damos de manera directa también tenemos colocación histórica.

El directivo señaló que la perspectiva es cerrar 2018 con una colocación que va de los 90,000 a 100,000 millones de pesos. Subrayó que no sólo se culminará la administración con buen ritmo, sino con un portafolio sano.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo