Se abre periodo extraordinario para solicitar crédito FOVISSSTE – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Se abre periodo extraordinario para solicitar crédito FOVISSSTE
Se abre periodo extraordinario para solicitar crédito FOVISSSTE

Se abre periodo extraordinario para solicitar crédito FOVISSSTE

0
0

El Fondo de la Vivienda del Issste (FOVISSSTE) abrirá un periodo extraordinario para recibir solicitudes de crédito. Con esto, el organismo continuará con la asignación de financiamiento, luego de concluir con la atención de las solicitudes inscritas para el ejercicio 2018.

De acuerdo con el organismo, los trabajadores interesados en adquirir un crédito tradicional tendrán hasta el 27 de agosto para registrar su solicitud. El organismo recordó que pueden participar trabajadores activos que no hayan ejercido un crédito y haber cotizado por lo menos 18 meses al Fondo.

“El resultado de la prelación de solicitudes se llevará a cabo el 28 de agosto y los resultados serán difundidos en la página web del organismo y a través de sus redes sociales. Los derechohabientes con mayor puntaje podrán iniciar el trámite de manera inmediata”, indicó.

El organismo recordó que el pasado 7 de agosto concluyó con la asignación de crédito del programa 2018. Detalló que en total se atendieron 68 mil 457 solicitudes de vivienda de las 71 mil 805 registradas en noviembre de 2017.

.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo