Refinada Mesa De Vidrio Y Mármol – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Refinada Mesa De Vidrio Y Mármol
Refinada Mesa De Vidrio Y Mármol

Refinada Mesa De Vidrio Y Mármol

0
0

El estudio mexicano Bandido se inspiró en la historia artesanal del cercano pueblo Tecali de Herrera para el diseño de mármol llamado Mura. ¿Por qué este lugar? Se caracteriza por el trabajo artesanal sobre mármol y rocas volcánicas.

La base negra y bulbosa de esta mesa, que Bandido Studio lanzará en Design Week México de este año, está esculpida utilizando una técnica tradicional desarrollada por los artesanos de piedra del país. La forma y las líneas de la mesa son fluidas y llamativas, la forma de la base de la gota simplemente impresiona por su simplicidad y elegancia.

El mármol se redondea en la parte inferior y luego se estrecha hacia la parte superior, como la forma de una gota de agua, y tiene un acabado mate. Se presenta en dos alturas diferentes, de 40 o 60 centímetros de altura. Una pieza circular de vidrio ahumado se sujeta a la parte superior mediante una pieza redonda de aluminio anodizado. Esto también es negro para continuar con la paleta de colores del objeto. Una mesa de café de este tipo hará una declaración de estilo en cualquier espacio moderno.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo