Recibe ayuda de los simuladores de crédito para tu próxima compra – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Recibe ayuda de los simuladores de crédito para tu próxima compra
Recibe ayuda de los simuladores de crédito para tu próxima compra

Recibe ayuda de los simuladores de crédito para tu próxima compra

0
0

Al hablar de créditos hipotecarios, evaluar cuánto crédito se puede utilizar de acuerdo a la capacidad de pago que se tenga ayuda de una manera muy significativa a no caer en situaciones de endeudamiento excesivo, lo que nos puede colocar en situaciones de impago y costos muy altos debido a los intereses que se van generando.

Para evitar estos inconvenientes, son de mucha ayuda ciertos recursos como los simuladores de créditos, ya que nos dan una visión más clara y precisa acerca de la situación financiera que tenemos y también del monto crediticio del que podemos hacer uso.

De manera general la utilidad que ofrecen los simuladores de crédito tiene que ver con su capacidad para evitar el sobreendeudamiento, es decir, el principal riesgo al que se enfrentan quienes no realizan una adecuada gestión de sus recursos financieros.

Antes de comprar tu casa mediante un crédito hipotecario se recomienda comparar las diferentes opciones.

Para hacer uso de la opción más adecuada a nuestras necesidades, la CONDUSEF pone a tu disposición un Simulador de Crédito Hipotecario en línea en el que puedes comparar las diferentes instituciones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo