Receta de spray quitapolvo totalmente natural – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Receta de spray quitapolvo totalmente natural
Receta de spray quitapolvo totalmente natural

Receta de spray quitapolvo totalmente natural

0
0

No es necesario agregar productos químicos a su hogar para tareas de limpieza. Prueba nuestra spray de pulverización natural en tu hogar. Este spray para quitar el polvo, seguro de usar, es perfecto para la limpieza diaria así como también para aquellas tareas de limpieza de trabajo pesado. Es posible que ya tenga todos los ingredientes a mano para hacer su propio lote hoy.

Todos los ingredientes de la receta de rociado natural en polvo

1 cucharada de aceite de oliva

½ taza de vinagre blanco

5 – 10 gotas de aceite esencial de limón

Agua

Botella de spray

 

Comienza agregando una cucharada de aceite de oliva de buena calidad a su botella de spray.

Mide ½ taza de vinagre blanco destilado.

Agrega el vinagre a su botella de spray también.

Agrega el aceite esencial de limón a su botella. Puede agregar de cinco a diez gotas dependiendo de qué tan fuerte le gustaría que huela. También podría usar pomelo o aceite esencial de naranja. El aceite es realmente para el olor, así que usa el que sea mejor para ti. Me encanta el olor a cítricos en mi casa!

Cierra la tapa y agita bien para mezclar. Retire la tapa y llene la botella el resto del camino con agua.

Vuelve a colocar la tapa en la botella y agite bien para mezclar nuevamente.

 

El quitapolvo está lista para usar. Asegúrate de agitar bien antes de cada uso ya que el aceite y el agua se separarán. Rocía directamente sobre tus muebles y usa un paño de microfibra para pulir inmediatamente. Prueba todas las superficies antes de usar, pero esto debería funcionar en la mayoría de las superficies de tu apartamento, desde acabados de alto brillo hasta madera y más.

Si le gustan todas las recetas de limpieza naturales, querrás probar esta para todas sus necesidades de limpieza. Antes de que te des cuenta, tu hogar estará libre de químicos y utilizarás todos los limpiadores naturales en todas las habitaciones. Comienza con nuestra receta de quitapolvo, ya que es muy fácil de hacer y luego elabore su oferta de recetas de limpieza naturales. ¡Su hogar y su billetera se lo agradecerán!

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo