Qué NO hacer al ordenar su hogar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips Qué NO hacer al ordenar su hogar
Qué NO hacer al ordenar su hogar

Qué NO hacer al ordenar su hogar

0
0

¿Necesita la ayuda de un profesional en la organización … sin el precio profesional? Le preguntamos a un experto en organización y desorden. En lugar de darnos consejos y estrategias adicionales sobre organización, pensó que sería útil decirnos lo qué NO debemos hacer cuando tratamos de controlar el caos en el hogar.

El experto dice que estos cinco pasos en falso son los más comunes en su línea de trabajo, y muy probablemente logren descarrilar incluso los mejores esfuerzos para conquistar el desorden:

Organice primero y compre en segundo lugar.

No salga y compre una tonelada de piezas de almacenamiento y suministros antes de clasificar su casa. Todos esos hermosos contenedores, cajas y cestas son muy atractivos, pero no te servirán de nada a menos que se ajusten al espacio (en el estante, debajo de la cama, en el armario); sostenga lo que necesita que sostenga, y funcione correctamente para su espacio particular.

Recomiendo limpiar primero, evaluar qué contenedores REALMENTE necesita, y luego comprar los que se necesitan. Siempre puede agregar más tarde, pero no quiere que un montón de contenedores vacíos abarrote su casa mientras se imagina dónde podría usarlos.

No abarque más de lo que puede.

Ni reserve un día completo para organizar toda su casa. Muy pocas personas tienen la energía y / o el enfoque para pasar 8 horas organizando. Es probable que se sienta frustrado y menos eficiente a medida que avanza el día. Es mucho mejor pasar unas pocas horas, 2 o 3, en un proyecto o espacio. De esta manera te sentirás motivado para hacer más, no para que te queme el proceso.

Complete cada tarea – hasta el final.

Por supuesto, tendrá que clasificar las cosas en categorías (por ejemplo, tirar, reciclar, donar, regalar a un amigo, guardar en un lugar profundo). Pero aquí está la parte crucial: una vez que haya decidido dónde va a ir algo, llévelo allí. Nunca guarde bolsas para caridad o cajas para amigos en su hogar para entregar más tarde. Hágalo ahora y termine el proceso. Lleve las bolsas y cajas a la basura o recíclelas de inmediato. Si está donando algo o le está dando algo a un amigo o familiar, coloque los artículos en su automóvil o haga arreglos para dejarlos. Ha trabajado mucho para que todo esté listo, ¡complete el trabajo!

Roma no fue construida en un día

No piense que una vez que haya organizado su espacio, habrá terminado. Se sentirá como un fracaso cuando tengas que volver a limpiarlo en un mes. Tenga en cuenta que, si bien ha creado un sistema nuevo, eficiente y lógico para procesar y administrar los elementos entrantes y salientes, no ha terminado. No hay piloto automático. Debería esperar un mantenimiento regular, pero simplemente esté contento de que el nuevo sistema sea mucho más eficiente que el anterior.

Lo suficientemente bueno es suficiente

Muy pocas personas tienen armarios y cajones que se parecen a los de los catálogos. Créame. He estado en muchas casas y apartamentos, e incluso después de haber reorganizado totalmente un espacio. Se ve genial y funciona correctamente, pero es un espacio que es utilizado por un ser humano real, no uno que ha sido cuidadosamente organizado por un equipo de estilistas y vendedores para un residente inexistente. En última instancia, le decepcionará si la perfección es su objetivo. El objetivo es configurar un espacio que funcione bien para sus necesidades. Eso es el éxito

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo